Saltar al contenido

Youtube vs bitcoin

diciembre 26, 2019
cANALES BLOQUEADOS DE YOUTUBE

Youtube la compañía de streaming de video de la gran G, ha decidido comenzar a bloquear contenido relacionado a criptomonedas.

En los pasados días Chris Dunn declaró en su cuenta de twitter que youtube estaba bloqueando y eliminando contenido de su canal relacionado con criptomonedas.

El reconocido youtuber con más de 200K suscriptores mostró capturas de pantalla, mostrando las acciones que youtube le había impuesto así como un bloqueo temporal de 1 semana.

Después de este incidente cientos de youtubers comenzaron a tener los mismos problemas, por lo que ahora estamos seguros de que youtube ha comenzado una cacería de brujas y que las criptomonedas no son bienvenidas en su plataforma.

Incluso canales que no están dedicados al sector, pero que en ocasiones han mencionado a bitcoin y las criptomonedas han recibido sanciones.

Los creadores de contenido se movilizan rápidamente para encontrar canales en donde puedan alojar su contenido, desafortunadamente estos canales son de mucho menor empuje y cuya audiencia ya está dentro del entorno cripto, por lo que la captación de nuevos criptoentusiastas se verá afectada.

Alternativas a youtube

Por ahora una de las mejores plataformas es Dtube, un servicio muy similar a youtube pero descentralizado, también muchos están considerando a twitch como un lugar para almacenar su contenido aunque no se sabe si en el futuro las restricciones también puedan llegar a esta plataforma.


Si te gusta el contenido puedes apoyarlo utilizando tippinme con el botón de abajo o directamente a nuestras carteras.


BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8

ADA: Ae2tdPwUPEZGhZSXxJDBAiX2HPWahxTxehJ9TMAt1LG789iLRMYPfgCNJFJ