Saltar al contenido

Trezor

Trezor modelo T billetera multicriptomonedas

Los expertos saben que el mejor lugar para guardar sus criptomonedas es una cartera en hardware como un Trezor. Una billetera en frío de precio bajo que te permite guardar una gran variedad de criptomonedas tales como bitcoin, ethereum, dash, ripple, litecoin, es Trezor.

Compra trezor color negro en amazon al mejor precio

monedero trezor con descuento

 

¿Por qué comprar un Trezor?

Porque una cartera en hardware es la única manera de dormir tranquilo sabiendo que tus criptomonedas están a salvo y bajo tu propia custodia. Tener el control de tu dinero, una verdadera caja fuerte en la palma de tus manos representa la verdadera descentralización económica y el compromiso y seriedad que tienes con tus inversiones.

Especificaciones técnicas Trezor

Trezor one cartera multimonedas

Trezor modelo T cartera

¿Qué hace tan seguro al Trezor?

Los monederos Trezor utilizan una parte especial de su compartimiento para almacenar las claves privadas, una parte ajena al funcionamiento del dispositivo, puedes estar seguro de que tus llaves están completamente respaldadas y fuera del alcance de los hackers, aún cuando el dispositivo se encuentre conectado y en linea.

Las billeteras Trezor introducen seguridad adicional a través de un PIN para confirmar transacciones y el acceso al dispositivo, por tanto no basta con que alguien se haga con una cartera como Trezor para controlar sus monedas, ya que sin el acceso al PIN la transacción resulta simplemente imposible.

Trezor tiene una excelente pantalla para mostrar información, esto garantiza que lo datos importantes de tus transacciones no pasarán por el ordenador y serán mostradas con claridad en la pantalla propia del dispositivo, y podrás interactuar con ellos para confirmar tus transacciones.

¿Qué monedas soporta el Trezor?

La lista de criptomonedas soportadas por los dispositivos Trezor, asciende a más de 700 a través de software y 10 de manera nativa sin instalaciones adicionales. Es ideal para guardar monedas como bitcoin, NEM, bitcoin gold, ethereum classic entre muchas otras que podrás encontrar en este listado de monedas soportadas por Trezor.

¿Es Trezor compatible con MAC?

Descuida que por compatibilidad no hay problema ya que la cartera física de Trezor es compatible con Windows desde la versión 7 en adelante, MAC y también con sistemas operativos linux incluyendo las versiones móviles de Android que soporten USB host.

¿Qué pasa si pierdo mi Trezor?

Pierde cuidado, las carteras en hardware ofrecen un sistema de recuperación de fondos, mediante el uso de 24 palabras que deberás respaldar de preferencia en 2 ocasiones en lugares distintos. Con estas palabras clave no importa si tu Trezor se pierde, es robado o por algún motivo termina dañado, tus criptomonedas están completamente a salvo de cualquier eventualidad.

¿Dónde comprar trezor?

Una pregunta muy importante, debido al contenido que tendrán estos dispositivos es de primordial importancia que unicamente compres estos dispositivos en la página oficial o bien comprar trezor en amazon donde la empresa distribuye de manera oficial. Te comparto el enlace directo al producto para que tu compra sea segura.

Trezor one y trezor T

Trezor puede ser adquirido en 2 presentaciones, el modelo Trezor one y el modelo Trezor T, en cuanto a seguridad refiere el modelo one brinda seguridad a través de tu computadora o dispositivo móvil, mientras que el modelo Trezor T lo hace directamente en el dispositivo.

  • Trezor one. El modelo básico y comercial de satoshi labs, cuenta con una pantalla monocromática para poder interactuar con las transacciones, cumple con los estándares mínimos de calidad en seguridad y permite el respaldo de cartera.
  • Trezor T. El modelo pro de la marca que agrega nuevos elementos de seguridad, así como la opción para utilizar autenticación de dos factores, y un gestor de contraseñas para proteger tu identidad. En el apartado estético cuenta con una pantalla a color para visualizar el detalle de movimientos.

Aunque de lejos el modelo T agrega varias capas de seguridad, el Trezor one continúa siendo una excelente opción y con mucha seguridad para el respaldo de criptomonedas.

Unboxing Trezor

Realmente no son dispositivos que cuenten con muchos aditamentos, podemos apreciar apenas abrir la caja que el dispositivos está con sus correspondientes sellos de garantía, contamos con el cable USB para su conexión y agregan un pequeño aderible con el que puedes guardar tu billetera fría en la parte alta de un cajón para prevenir algún manejo malintencionado por parte de otras personas.

Cuenta con manual de instalación y una tarjeta en donde podrás colocar las 24 palabras que utilizarás para restaurar tu cartera en caso de tener algún inconveniente. Te dejo un video para que puedas verlo por ti mismo sobre todo poniendo énfasis en los sellos de garantía, sin los cuales no debes utilizar esta cartera porque pueda que se encuentre comprometida.

¿Es Trezor mejor que ledger?

Trezor cuenta con una mejor pantalla para poder visualizar sus transacciones, y aunque mediante software el Trezor es muy robusto, ledger utiliza seguridad en hardware y software que le daría un poco de desventaja a Trezor. Sin embargo no pierde ningún crédito como una de las mejores alternativas para guardar tus bitcoin.

Conclusiones

Los mayores poseedores bitcoin confirman que el uso de un dispositivo en hardware como lo es Trezor, es la mejor opción calidad-precio para mantener seguras sus criptomonedas. Compra tu dispositivo de distribuidores autorizados aprovechando su precio especial aquí mismo.

Comprar trezor color blanco con distribuidor oficial amazon

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.