Saltar al contenido

Staking de Cardano un éxito

diciembre 16, 2019
Staking Cardano

Más de 5 millones de criptomonedas ADA están en participación de la red de pruebas de esta popular moneda que hace su primer movimiento hacia la descentralización.

La red de pruebas conocida como testnet, ha tenido una fuerte aprobación por parte de los participantes, quienes recibirán un incentivo real al término del periodo de prueba.

Se espera que para el primer trimestre del 2020 sea liberada la versión oficial con la que nuevos participantes podrá unirse y obtener beneficios con el holdeo de sus criptomonedas ADA.

Por el momento ya podemos encontrar una calculadora oficial ADA, que nos permite tener un estimado del retorno de ganancias en diferentes marcos de tiempo, de acuerdo a la cantidad de monedas delegadas.

Se puede verificar el balance Shelly a través de las carteras oficiales de Cardano.

Si no has participado en la testnet y te interesa hacer staking con Cardano y otras criptomonedas, aquí hay un curso de staking de criptomonedas en donde se incluyen 6 proyectos diferentes incluyendo Cardano en su versión testnet y se actualizará a mainnet, cuando se tenga la información necesaria.


Si te gusta el contenido puedes apoyarlo a través de tippinme con el botón de abajo o directamente a las carteras proporcionadas.


BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8