Saltar al contenido

Puedo conseguir bitcoin sin invertir

febrero 14, 2020
Bitcoin gratis

Una moneda que en el tiempo se puede apreciar más del 1,000% y además gratis ¿Qué otra cosa se puede pedir?

Cuando vemos el precio de bitcoin, muchas veces nos desanimamos hasta que nos enteramos que la criptomoneda puede dividirse en 100 millones de centavos denominados satoshis.

Nuestras esperanzas se vuelven más fuertes cuando nos enteramos de que se pueden ganar satoshis de manera gratuita.

Si quieres una respuesta rápida, los reclamos de satoshis que muchas veces se hacen a cambio de ver publicidad, en realidad aportan una cantidad insignificante comparadas con el tiempo que requieren.

Aprovechar ese tiempo y conseguir una remuneración en bitcoin a cambio de valor es sin duda una mejor opción.

Si aún quieres saber sobre estos servicios de reclamo de satoshis sigue leyendo.

En terreno cripto es común encontrarse sobre todo en tus primeros pasos con servicios denominados faucets, grifos, PTC entre otros. Estas aplicaciones suelen liberar cierta cantidad de bitcoin cada determinado tiempo a cambio de un par de acciones, que pueden llevar desde ver publicidad hasta resolver un captcha.

¿Por qué regalan bitcoin? En realidad no lo están regalando, tu les estás haciendo ganar dinero a través de visualizar la publicidad, y ellos comparten esas ganancias en forma de satoshis.

La realidad es que muchas veces la recompensa es tan insignificante que la gente se aburre y deja ahí sus recompensas por no llegar al mínimo de retiro pronto.

Mientras que no puedas retirar esa cantidad generada, son solo números en tu perfil, pero no representan la posesión de bitcoin para ti.

La constante búsqueda de obtener bitcoin gratis, lleva a las personas a invertir su tiempo probando diferentes plataformas de las que apenas podrán sacar un par de dólares, que no compensan la inversión en tiempo.

Lo peor llega cuando caen en manos de estafadores que prometen un retorno más grande que estos servicios a cambio de una minúscula inversión.

He de decirte una regla básica dentro del terreno cripto, si algo es gratis solo hay dos opciones, o es una estafa o tu eres el producto. En ambos casos estás perdiendo más que solo dinero.

No recomendaré a ningún servicio con la bandera de que tu tiempo es mucho más valioso. Si quieres bitcoin cómpralo, mínalo (Utiliza solo Genesis mining, asume que cualquier otra página es una estafa) o recíbelo a cambio de un producto o servicio.

Para entrar al mundo cripto, no hay mejor cosa que invertir en tu educación antes que en supuestos negocios con criptomonedas. Los 3 libros pilares del bitcoin pueden ser de mucha utilidad:

El patrón bitcoin

El internet del dinero

Inventemos bitcoin

o si eres de los que prefiere estudiar de manera digital puedes ver los cursos sobre bitcoin en video.