Saltar al contenido

Primer snapshot del staking de Cardano

Primera foto de la cadena de cardano

El primer pantallazo se dió este 12 de noviembre, pero tranquilo que solo fue una prueba.

El staking de Cardano es uno de los que ha tenido no solo mayor difusión sino también ha demostrado un gran interés por parte de los participantes.

Si bien se había declarado que el snapshot se daría este 12 de noviembre, la realidad es que solo fue una versión de prueba. En el entorno cripto como ya hemos dicho estamos en un punto experimental, el mismo protocolo de prueba de participación entra en esta categoría.

Te puede interesar: Qué es prueba de participación (PoS Proof of staking)

Por lo que el proceso debe ser cauteloso en todo momento, resulta coherente que se tengan este tipo de precauciones para evitar confusiones o posibles errores.

En uno de sus videos más recientes invitan a los participantes a que si no tienen el nivel educativo adecuado o consideran que son propensos a errores mejor no participen. Esto debido a que cualquier movimiento en falso podría terminar en la pérdida total de las criptomonedas de un novato.

Por ahora no se ha dicho cuando será la segunda captura que en este caso será la definitiva. por lo que habrá que esperar a que se de el anuncio oficial por parte de los desarrolladores.

Tutoriales cripto: Cómo hacer staking de Cardano

No olvides que para participar en el staking debes transferir tus criptomonedas a carteras como Yoroi o Daedalus.

Recuerda que en cursos bitcoin, encontrarás tutoriales en video sobre cómo hacer staking de criptomonedas


¿Te gusta el contenido? Apóyalo con una propina a través de bottle dando click en el enlace de abajo o con una transferencia directa a nuestra dirección bitcoin o deogecoin.

BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8