Saltar al contenido

Paypal está obsoleto frente a bitcoin

diciembre 9, 2019
pay pal la peor eleccion

Los pagos con paypal son bastante rápidos y confiables, pero desde el lado del comerciante puede convertirse en la peor experiencia que puedes tener.

Estamos en 2019, todos somos capaces de enviar y recibir dinero a través de transferencias electrónicas en cuestión de segundos, sin la necesidad de contar con una infraestructura costosa.

Desde nuestros dispositivos móviles somos capaces de realizar transferencias instantaneas. Es por ello que resulta inadmisible que una compañía como Paypal, no pueda hacer lo mismo con sus clientes.

Y es que este procesador de pagos tan popular, ginetea tu dinero por días enteros, que muchas veces se convierten en semanas. Resulta importante destacar que el dinero que tienes en paypal no es más que una promesa de pago muy por debajo a la que tienes en una institución bancaria.

Si bien dentro de las instituciones comerciales puedes retirar tu dinero al instante acudiendo a un cajero automático o ventanilla, con paypal no es así .

Sin duda conforme la adopción de criptomonedas incremente servicios como este pasarán a la historia. Pues hoy tenemos la capacidad de enviar y recibir dinero a través de criptomonedas sin necesidad de una entidad intermediaria.

Incluso el servicio de las casas de cambio que convierten criptomonedas en moneda fiat hacen transferencias que apenas tardan unos pocos segundos en verse reflejados.


Apoya el contenido a través de bottle utilizando el botón de abajo o directamente a las direcciones proporcionadas.