Saltar al contenido

Mejores ofertas black friday bitcoin

noviembre 29, 2019
Mejores ofertas bitcoin

El día más barato del año está aquí y estas son las ofertas imperdibles relacionadas con bitcoin y las criptomonedas.

Cursos bitcoin, blockchain y criptomonedas.

Un compendio con hasta ahora 10 cursos diferentes multitemáticos que encierra más de 60 clases, es lo que puedes encontrar en cursos bitcoin.

Esta página pone a tu alcance diversos temas como el staking de criptomonedas, procesadores de pago con criptomonedas, trading, portafolio de inversión cripto y mucho más por un mismo precio.

La suscripción tiene un costo regular de 10 dolares al mes. Considera que cada mes incluye por lo menos 12 clases nuevas.

Con el código BLACKFRIDAY al realizar tu pago obtendrás un descuento del 30% que se te respetará durante todo el tiempo que estés suscrito.

Seminarios sobre bitcoin y criptomonedas

Desde cashflow hasta trading automatizado, criptomonedastv ofrece una oferta del 30% en cada uno de sus seminarios con el código: menos30.

El costo promedio de cada curso en esta página es de 82 UDS. Por lo que el descuento no viene nada mal, considerando la profundidad técnica con la que cuentan estos seminarios.

Carteras en hardware para criptomonedas

Las principales compañías distribuidoras de cold wallets no se podían quedar atrás.

Con también un tentador 30% y además envío gratis a cualquier parte del mundo. Trezor y Ledger los gigantes dominantes de las hardware wallets, buscan que nadie se quede sin un lugar seguro para guardar sus criptomonedas.

Compra Trezor desde la página oficial

Compra Ledger desde la página oficial

Libros bitcoin y criptomonedas

Amazon por supuesto que no se va a quedar atrás en estas ofertas, y pone un descuento general en la totalidad de tu compra. Cosa que puedes aprovechar para hacerte con los mejores libros más emblemáticos del sector cripto.

El patrón bitcoin

Inventemos bitcoin

El internet del dinero


Apoya esta página compartiendo el contenido, con una propina a través de bottle haciendo click en el botón de abajo o directamente a las carteras oficiales.

BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8