Saltar al contenido

Libra en ascuas facebook pay en linea

facebook pay

Después de la revuelta que ha provocado facebook con su criptomoneda libra, esta semana han decidido sacar un servicio de pagos interno denominado facebook pay.

Los servicios de facebook, messenger, instagram y whatsapp eventualmente se incorporarán a este servicio que por el momento se encuentra activo solo en Estados Unidos y en los servicios de la red social y mensajería interna.

Te puede interesa: Libra no pierde esperanzas

Este servicio se encuentra debidamente regulado bajo las instancias pertinentes de servicios financieros, por lo que no ha provocado ninguna reacción como si lo hizo libra.

De hecho han informado que facebook pay se mantendrá separada de la asociación libra y de sus proyectos.

A través de este servicio buscan acercar a las empresas a la red, y ayudar a impulsar las ventas de una manera sencilla y eficaz sin tener que salir de la app.

Noticias cripto: Gobierno quiere que libra tenga más regulaciones que el propio dolar

Mientras tanto, libra continúa su batalla legal en contra de las prohibiciones federales, quienes no pretenden dar luz verde a la salida de esta criptomoneda.

En tanto que Zuckerberg confirma que libra saldrá a la luz y con aprobación de gobiernos e instituciones bancarias. Aunque para ello seguramente tengan que cambiar la estructura original de la moneda.


Puedes apoyar al contenido desde bottle haciendo click en el botón o a nuestra cartera directamente.

%MINIFYHTMLdfb96f6e478c61d0a8ebafa037c806e412%

BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8