Saltar al contenido

La cripto de la semana 5 de febrero

febrero 5, 2020
en que moneda invertir en febrero 2020

Las altcoins han estado reaccionando positivamente, algunas regresando a su zona de acumulación, otras saliendo ventajosas de ella.

Esta semana tenemos una moneda que ha logrado consolidarse desde agosto del 2019 en el área límite de la zona de soporte. En el canal dibujado podemos ver la zona de acumulación, y la resistencia que ofrece la linea de soporte, que aunque ha sido ligeramente perforada, no ha sido con fuerza.

Es por ello que esta semana veo con interés a XVG verge, ya que el movimiento reciente la ha colocado nuevamente dentro de la zona de acumulación.

XVG Marco temporal 1s

Teniendo un máximo cercano a los 1,800 satoshis por moneda, el precio actual de verge alrededor de los 45 satoshis, la convierte en una excelente opción para el mediano-largo plazo.

Para incrementar posición solo consideraría una compra cercana a los 25 satoshis por moneda, con lo cual se promediaría el precio de entrada ofreciendo un mayor rendimiento una vez que la moneda se dispare.

Si quieres operar a la recompra, la zona entre 120 – 140 satoshis es un buen punto para tomar ganancias del 50% y reutilizarlas en caso de que el precio continúe dentro del canal.

Los puntos más fuertes para una toma de ganancias son 300, 800 y 1,500 satoshis. Zonas interesantes para buscar una reacumulación. Para lo cual se recomienda solo vender el 50% de la posición en caso de que el movimiento se convierta en un impulso.

A diferencia de los análisis compartidos en lisk y ravencoin (los cuales han tenido resultados favorables) en las entregas anteriores, esta vez el gráfico se encuentra en un marco temporal semanal. Por lo que el movimiento puede ser más lento. Así que si decides abrir una operación considera que será una posición que requiere tiempo.

Fundamentalmente verge es un proyecto con posibilidades de destacar en el futuro, sus colaboraciones con algunos servicios en linea, ayudan a darle soporte, uso y apreciación en el tiempo.

Este contenido no representa una recomendación de inversión sino un análisis personal del mercado de criptomonedas. Aprende a crear tu portafolio cripto para tener un análisis personal.


Si te gusta el contenido puedes apoyarlo con una propina a nuestras carteras disponibles.

BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8

ADA: Ae2tdPwUPEZGhZSXxJDBAiX2HPWahxTxehJ9TMAt1LG789iLRMYPfgCNJFJ