Saltar al contenido

El mejor momento para comprar un ledger

ledger nano cond escuento

Si no tienes una cartera controlada, simplemente no tienes criptomonedas y punto.

La soberanía del dinero es uno de los factores y problemas principales que da vida a bitcoin, y que éste soluciona.

No todas las personas están listas para adquirir la responsabilidad de su dinero. Para quienes sientan la necesidad de que alguien se encargue de guardar sus billetes y hacer lo que quiera con ellos, existe y siempre existirá la banca.

Pero quienes hemos decidido ir por el camino de las criptomonedas, las cosas son muy diferentes. Hemos de recordar que una vez alguien dijo:

«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

Ben Parker

Quién diría que el simpático tio Ben sería citado en un blog de criptomonedas. Sin embargo nada más fuera de la realidad. Tienes el super poder de sacar tu dinero del estado, de las manos de gobiernos y entidades centralizadas, como para ir y darle ese poder a otros.

Donde guardar tus criptomonedas

La solución en terreno cripto se trata de carteras en hardware como primer opción y carteras descargables que te permitan tener tus llaves privadas en segunda instancia.

Para el caso de las descargables tenemos alternativas como Exodus y Electrum. Carteras cuya seguridad va a depender del nivel de protección que tenga tu computadora en cuanto a usuarios, actividad y sistema operativo.

Pero las mejores opciones son las carteras físicas. Aunque ya existen diversos modelos en el mercado, las pioneras llevan un paso por delante, al ofrecer soporte para una mayor gama de criptomonedas dentro de su cartera.

Ledger y Trezor son las mejores decisiones cuando de criptomonedas se trata. Elegir una de estas dos no debe ser muy difícil. Operacionalmente ambas cuentan con cientos de criptomonedas soportadas y un nivel de seguridad extremo.

Así que puedes irte por estética, precio, velocidad de entrega, o por el descuento que te voy a ofrecer.

El mejor momento para comprar un Ledger es justo ahora, porque desde hoy y hasta el 2 de diciembre puedes comprar una cartera ledger con 30% de descuento.

Solo tienes dos opciones, comprar una cartera ahora mismo o esperar a que el exchange donde las estás guardando sea hackeado y pierdas por completo tus criptomonedas.


¿Te gusta el contenido? Puedes apoyar a que siga informando a través de bottle haciendo click en el botón o directamente a nuestras carteras bitcoin o dogecoin.

BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8