Saltar al contenido

Criptomoneda de la semana enero 2020

enero 21, 2020
criptomoneda de la semana

Iniciamos esta nueva sección en donde te hablaré de mi análisis personal de una diferente criptomoneda cada semana. Lo cual no representa una recomendación de inversión sino únicamente mi opinión al respecto.

LSK es un proyecto que permite crear aplicaciones dentro de la red, uno de los más fuertes competidores de ethereum aunque más podría ser de ADA.

Esto debido a que cada proyecto se almacena en su propia cadena evitando así la congestión como sucede hasta ahora en ETH.

En el par LSK/BTC lisk ha buscado nuevamente la zona baja de nuestro canal de acumulación, una zona que no se había tocado desde 2017. El precio ya tiene un par de meses respetando este punto, por lo que lo considero un buen momento para unirse a la acumulación.

LSK marco temporal 1s

No tenemos zonas más bajas por lo que mantendría el hodl aún si la criptomoneda perfora la zona de soporte. Incluso podría plantearme incrementar mi posición si la perforación se hace con fuerza.

Para escenarios a mediano plazo podríamos ver una zona de venta en la parte alta del canal por encima de los 40K satoshis siendo que la zona de compra actual esta en los 8K.

En lo personal prefiero quedarme dentro del mercado hasta que la moneda busque sus máximos históricos anteriores cerca de los 300K satoshis.

Adicionalmente la criptomoneda como muchas otras, acepta prueba de participación delegada. Lo cual le da un plus con el que podemos ir mitigando cualquier posible caída en el precio de la moneda.

Por lo tanto si se decide por cuenta propia invertir en esta criptomoneda, sugiero almacenar en la cartera nativa del proyecto de tal forma que podamos realizar la delegación y participar por recompensas.

La cartera permite la integración de carteras en hardware por lo que la seguridad está garantizada. Recuerda que la delegación es sobre el poder de voto por lo que la custodia de las criptomonedas es completamente tuya.


Si te gusta el contenido puedes apoyarlo agregando una propina a cualquiera de nuestras carteras.

BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8

ADA: Ae2tdPwUPEZGhZSXxJDBAiX2HPWahxTxehJ9TMAt1LG789iLRMYPfgCNJFJ