Saltar al contenido

Cardano cerca de una bifurcación

enero 20, 2020
ada cardano

Cardano es uno de los proyectos que más desarrollo constate ha tenido en los últimos meses. Tras el lanzamiento de su red incentivada testnet, más de 5 mil millones de criptomonedas ADA fueron puestas en staking.

Aproximadamente la mitad del circulante total de ADA se encuentra delegado. Se espera que en la versión mainnet esta cifra incremente.

En sus acostumbradas transmisiones Charles hace mención de los proyectos o situaciones por las que pasa el proyecto. En su transmisión del 17 de enero declaró que es muy probable ver una bifurcación dura (hard fork) en el mes de febrero del presente año.

Esto debido a la etapa de desarrollo en el que el protocolo de consenso tolerante a fallas se encuentra.

También dio su postura frente al mercado tal como ahora lo vemos, en donde declara ver con mucha solidez al precio de las criptomonedas y considera que el invierno cripto ha llegado a su fin.

Del mismo modo informó que el equipo se encuentra en pláticas con la casa de cambio bitfinex para el listado de la moneda dentro de este popular exchange.

Te dejo el video en español para que puedas ver la opinión completa de este personaje además de muchos más avances de la red cardano que están en proceso.

Charles Hoskinson 01/17/2020

Si te gusta el contenido puedes apoyarlo enviando alguna propina a nuestras carteras disponibles.

BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8

ADA: Ae2tdPwUPEZGhZSXxJDBAiX2HPWahxTxehJ9TMAt1LG789iLRMYPfgCNJFJ