Saltar al contenido

Bittrex al servicio de Estados Unidos

bittrez y estados unidos

Las cosas en venezuela se ponen cada vez peor, si no es por causa de su régimen autoritario, es por las decisiones que toman países externos de aislarlos más en lugar de buscar el apoyo a los residentes de esta región.

Han sido ya varias las empresas que han declarado un cierre de operaciones, y de prestación de servicios para venezolanos que radiquen en dicho país. Y esta semana Bittrex, el popular exchange se ha unido a estas lamentables prácticas.

Bittrex que se posiciona como uno de los exchanges de mayor liquidez, comienza a mostrar aquellos que ya sabemos de sobra. Mientras tengamos un actor centralizado en nuestras transacciones las cosas no pueden cambiar.

No dejes de leer: Cómo hacer staking de Cardano

He aquí la importancia de descentralizar tu economía, sacar al estado de tu dinero y obtener la soberanía económica. De tal forma que nadie pueda decidir en donde puedes tener tu dinero y lo que puedes hacer con el.

A pesar de que bittrex está establecido en Malta, todo indica que están dispuestos a cooperar en cuanta solicitud venga de parte del gobierno de estados unidos y a saber de cuantos más. Por ello he de invitarte lector a eliminar el uso de Bittrex como plataforma de intercambio de activos digitales, para demostrar que en el tema de criptomonedas nosotros tenemos el control y somos los que elegimos y no los elegidos.

Existen ya diversas casas de cambios descentralizadas que nos permiten operar de manera anónima, las cuales por como se ve el panorama cobrarán más fuerza en el futuro.

Tal vez te interese: Mi altcoin cayó un 90% ¿Qué hago?

Por el momento si quieres realizar intercambio entre criptomonedas te sugiero el exchange de loterybitcoin, que aunque resulta centralizado, no te solicita ninguna clase de registro y tiene muy buena liquidez, con lo que los intercambios que realices no están ligados a ningún registro.


Si te gusta el contenido puedes apoyarlo a través de Bottle haciendo click en el boton de abajo.