Saltar al contenido

Bitso se pasa al lado oscuro

bitso alianca ripple

El popular exchange latinoamericano ha hecho mención en una conferencia de prensa, que ha concluido una ronda de levantamiento de capital en la que participaron diversas empresas de las cuales quiero destacar a coinbase.

Bitso se encuentra en una fase de crecimiento continuo, cuya siguiente fase comprende mercados como argentina y brasil.

En Bitso creemos que la tecnología tiene el poder de transformar vidas alrededor del mundo, especialmente en Latinoamérica. La región está preparada para la disrupción y nosotros queremos hacerlo impulsando la inclusión financiera para todos.

Daniel Vogel, CEO de Bitso.

Bitso se ha caracterizado por ser uno de los pioneros canales de entrada para mexicanos que brinda el primer acceso a las criptomonedas a través de la moneda nacional. A pesar de las regulaciones emitidas por el banco de México, bitso ha sabido responder de buena manera ante las limitaciones y solicitudes que las instituciones han impuesto.

No olvides leer: Porque utilizar coinbase es peligroso

Sin embargo contar con una colaboración con coinbase aunque dentro del entorno podría parecer positivo, puede resultar contraproducente. Ya he explicado la razón por la coinbase es una solución de ciudado y realmente desconocemos cuales son los términos y condiciones del acuerdo existente entres estas dos empresas.

El énfasis en el hecho de no dejar estacionados fondos dentro de las carteras en linea es ya más que sabido, sin embargo ahora los riesgos incrementan no solo en la administración de fondos, sino en el resguardo de información delicada como lo son tus datos personales.

Recordemos que coinbase tiene un acuerdo con personas, que han estado involucrados en el espionaje de personalidades del medio informativo en México, por lo que considerar que ahora puedan estar ahora detrás de bitso es algo con lo que hay que ir con ciudado.

Te puede interesar: Bitcoin de nuevo en tendencia bajista

No se sabe que tipo de acuerdo se tiene, sin embargo tomar las debidas precauciones, sobre todo con los antecedentes y el actual gobierno mexicano no está por demás.

Como alternativas ahora a esta cartera tenemos la opción de comprar criptomonedas a través de cryptofacil, tauros e incluso en el exchange de esta página.


Si te gusta el contenido puedes apoyarlo con una propina desde bottle haciendo click en el botón de abajo.