Saltar al contenido

Bitcoin superando los 20K en 2020

enero 10, 2020
precio de bitcoin puede estallar

Todos ansiamos el regreso de bitcoin a su máximo histórico, incluso queremos que lo supere. Pues ten cuidado con lo que deseas porque esto puede ser una realidad en 2020.

Han sido varios los analistas que han mencionado que la criptomoneda por excelencia, es capaz de superar fácilmente la barrera de los 20K y todo en este año. Esto debido a la gran incertidumbre con la que se vive estos días en diferentes sectores a nivel internacional.

Si algo nos ha enseñado bitcoin es que su precio es el resultado de la incertidumbre. Cuando las aguas son tranquilas el precio de bitcoin se estabiliza incluso bajando su cotización lentamente.

Sin embargo la cosa cambia en escenarios adversos como lo que acabamos de ver en Irán hace unos pocos días. Tras el ataque americano que cobró la vida de un general, el precio de bitcoin cotizaba en hasta 25K dentro del área.

Mismo caso ha sucedido en China cuando se ha hablado de prohibir las criptomonedas, en Venezuela tras las constante e imparable devaluación y por supuesto en Argentina con el cepo cambiario.

El escenario de 2020 no pinta para nada estable y es por ello que bitcoin tiene altas probabilidades de abandonar su zona de confort y agradecer a todos sus holders por el tiempo dedicado.

Esta versión ha sido apoyado por el director comercial de bitpay, quien declara que los eventos imprevistos impulsan el precio de bitcoin.

La verdadera pregunta es, si esto sucede ¿Estas preparado? Aprende a crear tu portafolio cripto.


¿Te gusta el contenido? Apóyalo utilizando tippin.me con el botón de abajo. También puedes utilizar directamente nuestras direcciones cripto.


BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8

ADA: Ae2tdPwUPEZGhZSXxJDBAiX2HPWahxTxehJ9TMAt1LG789iLRMYPfgCNJFJ