Saltar al contenido

C贸mo ganar dinero en bitcoin sin invertir

Existen páginas que te permiten ganar satoshis (unidad más pequeña de un bitcoin) prácticamente gratis.

Al encender la PC cada día lo primero que hago es acudir a bitfun y dar un click para reclamar mis satoshis gratis.

Una moneda que en el tiempo se puede apreciar y además gratis ¿Qué otra cosa se puede pedir?

Si quieres una respuesta rápida, los reclamos de satoshis en realidad aportan una cantidad insignificante para el tiempo que requieren. No importa si es a través de referidos, grifos o PTC (pay to click) el tiempo invertido es más valioso que la cantidad que obtienes como recompensa.

Para que te des una idea, bitfun me da unos 200 satoshis al mes, haz el cálculo de cuanto vale un bitcoin. Es la única página que utilizo y hacerlo me lleva un par de segundos al día (no estoy dispuesto a invertir más tiempo que eso).

Todo novato de las criptomonedas busca cómo ganar bitcoins sin invertir. Es entonces donde aparecen servicios denominados faucets, grifos, PTC o peor aún los estafadores.

Estas aplicaciones suelen liberar cierta cantidad de bitcoin cada determinado tiempo a cambio de un par de acciones, que pueden ser ver publicidad hasta resolver un captcha o referir gente.

Porque hay páginas que regalan bitcoin

En realidad no lo están regalando, tu les haces ganar dinero a través de visualizar la publicidad, ellos comparten esas ganancias en forma de satoshis.

La recompensa es tan insignificante que la gente se aburre y deja ahí sus recompensas por no llegar al mínimo de retiro pronto.

La constante búsqueda de obtener bitcoin gratis, lleva a las personas a invertir su tiempo probando diferentes plataformas de las que apenas podrán sacar un par de dólares.

Lo peor llega cuando caen en manos de estafadores, ellos prometen un retorno más grande que estos servicios a cambio de una minúscula inversión.

Si estás leyendo esto es porque eres nuevo en el sector y te voy a dar la clave para no caer en estafas.

No existe ninguna página confiable para invertir tus criptomonedas

Manifiesto del bitcoiner seguro

Bitcoin es una tecnología y la utilidad que tiene es la que le otorga un valor tan elevado. Si quieres invertir en bitcoin primero tienes que invertir en aprender, si no estás dispuesto a hacerlo, lo mejor será que no metas dinero porque muy probablemente lo vas a perder.

Como puedo aprender sobre bitcoin

Estos son los 3 libros que te recomiendo leer antes de pensar en comprar bitcoin. Si al terminar de leerlos, estás convencido de que es el lugar donde quieres meter tu dinero, entonces da el siguiente paso.

El patrón bitcoin

El internet del dinero

Inventemos bitcoin

Si prefieres contenido en video puedes ver los cursos sobre bitcoin.