Saltar al contenido

ADA: El snapshot definitivo

noviembre 28, 2019
Staking de CArdano

Por fin tenemos fecha para el snapshot de Cardano.

Bastante ruido el que ha hecho esta criptomoneda con respecto al paso a un entorno descentralizado. Parte de su estrategia de marketing o no, realmente ha funcionado y logra generar un interés en la audiencia, que se mantiene pendiente de cualquier cambio.

Después de un snapshot de prueba del cual ya puedes verificar el resultado en la aplicación de yoroi. Ahora si tenemos el snapshot definitivo, aquel que si contará las criptomonedas de las carteras yoroi y daedalus para la red de prueba incentivada.

El 29 de noviembre de 2019 es la fecha que marca el calendario para esta captura de la cadena de bloques de Cardano. Por si no lo sabes lo único que tienes que hacer es mover tus criptomonedas ADA, a una de las carteras mencionadas (Yoroi Daedalus).

Te dejo un video que hice sobre el primer snapshot, donde los pasos a seguir son exactamente los mismos.

Cómo hacer staking de Cardano testnet

Una vez que la captura haya sido realizada. Puedes disponer de tus monedas libremente. La cantidad que quede registrada en la captura será la que participe con los incentivos dentro de la red de prueba.

Posteriormente se lanzará una aplicación testnet, donde podrás ver el movimiento de las monedas que registraste.


Puedes apoyar el contenido a través de bottle haciendo click en el botón de abajo o directamente a las carteras proporcionadas.

BTC: 3Lzc7BvMWbNaxkCREEao4i2fzbxDv9L622 

Dogecoin: DFP7QNCQpj2JnZ7aXZXgggR17qDXLBcjq8